Términos y condiciones

Cambios y Devoluciones

Tienes 7 días para decidir si la compra que realizaste es ideal para ti.

Sweet Morgana acepta cambios de mercadería sin uso ni signos de desgaste o daños, y en su empaque original, dentro del plazo de 7 días calendario después de la fecha de compra. Si pasaran los 7 días de recibida tu orden, desafortunadamente no habrá lugar alguno a reclamo o cambio del producto.

El proceso de devolución es a través de la emisión de una Nota de Crédito. Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo.

La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado y se genera una vez realizada la devolución. La tarifa de envío original no es reembolsable y no se incluirá en el monto de la nota de crédito.

Sólo en caso el producto enviado se encuentre en mal estado o defectuoso, dentro de los primeros 7 días de compra, Sweet Morgana correrá con los gastos de envío del nuevo producto y retorno de la pieza en mal estado. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución a nuestras oficinas, al igual que con el gasto de envío de la nueva pieza a destino final.

Todas las piezas que hayan sido adquiridas dentro de una campaña con descuento exclusivo no tendrán opción a cambio.

No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero.

Sweet Morgana se preocupa por la calidad y acabado de todos sus productos, sin embargo, necesitamos tu apoyo para el buen cuidado de tu nueva pieza; de esta forma, se asegurará su duración ideal y así podrás disfrutarla como mereces. Te otorgamos una garantía de 3 meses para la reparación o cambio de piezas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la pieza.

¿Cómo realizar un cambio y/o devolución ?

Nos envías un email a informes@sweetmorgana.com. con la copia de tu boleta o ticket de regalo, nombre completo, DNI e imágenes del producto. Una vez haya sido recibido tu email, nuestro equipo se comunicará contigo para hacer las coordinaciones respectivas.

Si deseas que nuestro equipo recoja la pieza de tu domicilio, se hará un recargo de S/ 12.00, monto que se deducirá del valor de la Nota de Crédito a emitir posteriormente (tarifa aplica sólo para Lima Metropolitana). Una vez que recibimos tu pedido puede tomarnos hasta 10 días hábiles para gestionar la Nota de Crédito. Nos comunicaremos por correo electrónico para toda actualización.

En el caso de devoluciones de provincia, se debe gestionar el envío directamente a nuestra oficina, previamente coordinado con nuestro equipo a nuestro correo informes@sweetmorgana.com

Recuerda que debes enviar o entregar los artículos que quieras devolver en un plazo de 7 días calendario desde la fecha de su recepción (para que no expire el plazo de devolución). Asegúrate de que se cumplan las pautas de devolución.

Condiciones de Servicio

Sweet Morgana garantiza que todas sus piezas están elaboradas con materiales de primera calidad, teniendo en cuenta todos los protocolos de salubridad.

La empresa se hace responsable por la calidad y el acabado de sus piezas, otorgando una garantía de 3 meses de reparación o cambio para piezas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la pieza.

Las piezas tienen mantenimiento gratuito, que incluye limpieza y acabado dentro del tiempo de la garantía. Fuera de ella, se podrá hacer el mantenimiento de la joya con un cobro por dicho servicio.

RESPONSABILIDADES

Sweet Morgana E.I.R.L se reserva todos los derechos de autor y se encuentra respaldada por las entidades pertinentes en el territorio peruano y las leyes de propiedad intelectual internacionales. Toda la información mostrada en el sitio web www.sweetmorgana.com así como todo su contenido (texto, imágenes y logotipos) son propiedad de Sweet morgana E.I.R.L. Esta restricción incluye copiar, reproducir o modificar cualquier nombre, marca o logotipo de la que sea dueña Sweet Morgana E.I.R.L o tenga el derecho de utilizar.

Cualquier modificación de los materiales mostrados en nuestro sitio web o uso indebido del mismo, violará nuestros derechos de propiedad intelectual y dichos actos serán sancionados según el Código Civil y la Ley que rige la República del Perú.

Sweet Morgana E.I.R.L se hace responsable por el contenido básico de la página web, así como de la venta y garantía de los productos que en ella se ofrecen. No es nuestra responsabilidad el contenido de comentarios de terceros que pudieran ser ofensivos o estar infringiendo las leyes de la República del Perú.

DELIVERY

Hacemos envíos a todo el Perú y a cualquier parte del mundo. Nuestro almacén se encuentra operando con personal correctamente equipado con todos los protocolos de salubridad.

Nuestro tiempo de entrega para Lima Metropolitana es de 48 horas, para provincia 72 horas y para el resto del mundo dependerá del país donde haya que hacer el envío.

El costo de envío por delivery es de S/ 20.00 para Lima Metropolitana, S/ 30.00 a nivel nacional y S/ 120.00 a cualquier parte del mundo.

Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte, envíanos un email a informes@sweetmorgana.com

logo whatsapp